Qué fue

Imprudente choca auto, poste y casa

La falta de precaución y el exceso de velocidad fueron las principales causas para que el conductor de una camioneta chocara contra un poste, un domicilio y un vehículo estacionado por lo que resultó con lesiones de consideración

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 31 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El accidente se registró en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Los hechos se reportaron a las 3:20 horas de ayer en las calles Óscar Luebbert, entre Ernesto Zedillo y Rodolfo Garza Cantú, de la colonia Luis Donaldo Colosio.

El chofer de una camioneta GMC Envoy, identificado como Rogelio (N), transitaba a exceso de velocidad por lo que perdió el control y se impactó contra un poste de concreto el cual dañó, contra la barda de un domicilio y un vehículo Toyota estacionado.

El conductor resultó con lesiones de consideración por lo que fue trasladado a un hospital por familiares quienes acudieron al sitio.

Por su parte, personal de Tránsito y Vialidad arribó al lugar para entrevistarse con los afectados y con familiares del conductor.

Luego solicitaron la intervención del operador de una grúa para que retiraran la camioneta del lugar y la mandaron a un corralón. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA