Mi región

Protestan contra CFE, retienen a su personal

Ejercen presión para exigir una pronta solución al problema

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 31 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Habitantes del poblado pesquero Punta de Piedra, retienen momentáneamente a personal de la CFE.

San Fernando, Tam.

Las constantes fallas que se vienen registrando en el sistema de energía eléctrica de los poblados pesqueros de Punta de Piedra, causó un malestar generalizado de los habitantes de esta localidad.

Este lunes, un grupo de habitantes de esta comunidad pesquera, retuvo momentáneamente la camioneta propiedad de la CFE donde se desplazaba personal del área de mantenimiento de la dependencia federal.

La inconformidad de las familias de esta comunidad es que un amplio sector, tenían dos días sin el servicio de energía eléctrica, en tanto que otras áreas poblacionales tenía problemas de bajo voltaje.

Por su parte el personal de la paraestatal, informó a los inconformes que la CFE se maneja mediante procedimientos y si los usuarios no reportan al 071 los desperfectos, no salen las ordenes de servicios de atención.

En esta comunidad se detectó un poste caído y líneas primarias y secundarias reventadas, así como daños en aisladores, desperfectos que ya fueron reparados por el personal del área de mantenimiento de la CFE, reanudándose el servicio de energía.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA