Qué fue

Falla mecánica ocasiona choque

Una falla mecánica en la suspensión hizo que se le desprendiera una rueda a una camioneta en circulación por lo que el conductor perdió el control y se impactó contra un vehículo en el cual viajaba un matrimonio con sus dos hijas por lo que resultaron lesionados

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 25 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor de la camioneta Ford Ranger que tuvo una falla mecánica y terminó invadiendo carril contrario.

Los hechos se reportaron a las 14:10 horas de ayer  en la carretera Ribereña, a la altura de la colonia Riberas de Rancho Grande.

El conductor de camioneta Ford Ranger identificado como Juan (N) de 25 años, residente de la colonia Hacienda las Fuentes, transitaba en de oriente a poniente por la carretera Ribereña y a la altura de la colonia Riberas de Rancho Grande, una falla mecánica le desprendió una rueda delantera a su unidad e hizo que invadiera carril contrario y chocó contra un vehículo Volkswagen Beatle el cual manejaba en dirección opuesta Juan Ignacio (N), quien iba acompañado de su esposa Alma Guadalupe (N) y sus dos hijas de 4 y 6 años de edad quienes resultaron lesionadas.

También los dos conductores resultaron lesionados, pero se negaron a ser trasladados a un hospital para quedarse en el sitio a ver la situación legal del accidente.

Al lugar acudieron tres unidades médicas de la Cruz Roja y Protección Civil para auxiliar a las dos menores, a la madre de éstas y las trasladaron a un hospital para que recibieran atención especializada.

Además auxiliaron a los dos conductores quienes resultaron heridos.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad arribaron para tomar conocimiento y recabar las diligencias en el lugar del accidente.

Luego los agentes viales determinaron que la probable responsabilidad era para el chofer de la camioneta Ford por la falta de precaución y la invasión de carril.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA