Qué fue

Declaran culpables a dos asaltatiendas

Habían cometido decenas de robos a tiendas de conveniencia

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 04 MARZO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Israel y Alberto dos ladrones de de tiendas de conveniencia fueron declarados culpables.

A un año de haber sido detenidos y vinculados a proceso por delito de robo a comercio con violencia, un tribunal de enjuiciamiento emitió un fallo de culpabilidad a una pareja de individuos que habían cometido decenas de robos en agravio de una de las más importantes cadenas de tiendas de conveniencia.

Ayer trascendió que Israel y Alberto habían sido declarados culpables del delito que le imputó la fiscalía dentro de la carpeta procesal que se les inició en el mes de marzo, luego que elementos de la Policía Estatal los detuvieron al quedar entrampados en el interior de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Vicente Guerrero.

Los dos sujetos habían abierto un boquete, por donde entraron para apoderarse de diversa mercancía, como habían hecho en ocasiones anteriores, pero al ser sorprendidos por elementos policíacos que recibieron el reporte en base a imágenes de las cámaras de seguridad, ya no pudieron salir porque el espacio les resultó insuficiente y ahí fueron atrapados.

Para el próximo 11 de marzo se llevará a cabo la audiencia en la que individualizarán la penal y les fijarán el monto de la reparación del daño.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA