Qué fue

Atraca otra tienda el ladrón de los cuadernos

Sigue con su modo de operar al ingresar a las tiendas de conveniencia portando cuadernos para generar confianza de que se trata de un cliente

  • Por: DAVID SILVA
  • 22 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El delincuente de los cuadernos volvió a atracar una tienda de conveniencia en la colonia Las Cumbres.

Un par de cuadernos y ropa de buen ver, es lo que caracteriza a un ladrón de las sucursales de una reconocida cadena comercial que trae en jaque a las autoridades, quienes no lo han podido atrapar.

Fue alrededor de las 17:50 horas de este martes, cuando el hombre de complexión regular se metió a la tienda de conveniencia, ubicada en la calle Oriente Dos de la colonia Las Cumbres, y se fue directamente al refrigerador a tomar un chocomilk.

Después al observar que el cajero estaba solo, se dirigió hacia él y le apuntó con un arma de fuego y le dijo que no pusiera resistencia y que le entregara todo el dinero de la caja registradora. Luego de apoderarse de las ventas del día, el delincuente salió como si nada. Este es el mismo ladrón que a asaltado varias tiendas en ese sector.

En ocasiones tras atracarlos les a pedido amablemente perdón a los empleados, diciendo que lo tiene que hacer porque no le alcanza con lo que le pagan en su trabajo.

El representante legal de dicha cadena comercial ya a presentado infinidad de denuncias ante las autoridades correspondientes por los atracos cometidos por esta persona, pero no lo han podido atrapar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA