Qué fue

Asesinan a hombre a cuchilladas

La víctima fue localizada en el interior de una construcción abandonada en las calles Aves y Tucanes de la colonia Arecas

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 01 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En las calle Aves y Tucanes de la colonia Arecas, encontraron a un hombre sin vida. Lo mataron a golpes y puñaladas.

Un individuo, de entre 25 y 30 años, fue asesinado a golpes y puñaladas en el interior de construcción abandonada que se ubica por la calle Aves y Tucanes de la colonia Arecas.

El hallazgo de cuerpo se reportó poco después de las 5:00 horas de ayer cuando vecinos de aquel sector escucharon el escándalo y posteriormente observaron cuando el cuerpo se desangraba copiosamente.

Intentaron auxiliarlo, pero por la naturaleza de las heridas la humanidad del hombre no resistió y en cuestión de minutos falleció.

Personal adscrito a la UGI-2 de la Fiscalía General de Justicia (FGJ-Tam) se constituyó en el lugar para practicar las diligencias correspondientes, previamente al levantamiento del cuerpo.

En la casa solo encontraron un colchón y residuos de comida, así como botes de cerveza vacíos.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al SEMEFO donde hasta anoche permanecía como N.N.

Se le apreciaban dos heridas punzocortantes profundas, una en la espalda, parte baja y otra en el tórax.

Algunas personas habían acudido a tratar de identificarlo por la tarde, pero no confirmaron que se tratara de la persona que andaban buscando, por lo que hasta el anochecer continuaba como persona sin identidad.

Sobre el móvil de los hechos, se supone que haya sido consecuencia de una riña o la reacción de personas ofendidas por algún latrocinio, sin embargo las autoridades hasta el momento no han confirmado nada en concreto y continúan con las pesquisas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA