Qué fue

Agresivo can ataca a madre de familia

Perro callejero que se le abalanzó para asestarle mordida en un chamorro

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 01 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una madre de familia fue mordida por perro callejero.

Miguel Alemán, Tam.

Una madre de familia que caminaba por un conocido sector de la colonia Plan de Guadalupe, fue atacada por un peligroso perro callejero que se le abalanzó para asestarle senda mordida en un chamorro.

La agresión canina se registró la tarde del pasado miércoles, cuando la madre de familia caminaba por la calle Séptima de la escuela “Plan de Guadalupe”, donde fue atacada por un peligroso perro de pelea.

“En realidad no sabemos si el perro tiene alguna vacuna o al menos dueño que responda por lo ocasionado, lo que pasa es que ya mordió a mi mamá y queremos ver si se puede hacer algo al respecto, pues tenemos fotos de la mordida que recibió en uno de sus chamorros”, refirió uno de sus hijos.

“El ataque fue muy cerca de donde se encuentra una papelería sobre la calle Séptima, justo a la vuelta donde hay un callejón con un taller y enfrente una casa con portón blanco, pensamos que ahí salió el agresivo perro”, explicó.

Por último, el quejoso hizo un llamado a las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria para que analicen la seria problemática que existe en este municipio, en cuanto a la proliferación de perros y gatos callejeros. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA