Apuñala a su mujer por celos
El cuerpo de la víctima presentaba diversas heridas y golpes

Las autoridades investigadoras tomaron conocimiento del asesinato de una mujer a puñaladas, presuntamente por su marido, derivado de una escena de celos.
Los hechos se reportaron a eso de la medianoche en un domicilio ubicado en la calle Malvas del fraccionamiento Villa Florida, sector A, esto mediante diversas llamadas al número de emergencia 911 que alertaron a las corporaciones policíacas de que una mujer estaba siendo agredida por su pareja.
Al lugar arribaron cuerpos de emergencia que auxiliaron y examinaron a la mujer víctima, quien presentaba diversas heridas con arma blanca y golpes; declararon que la fémina ya no contaba con signos vitales, por lo cual procedieron con el acordonamiento del lugar.
Y así mismo, elementos de la Guardia Estatal se constituyeron y realizaron la detención del presunto agresor, el cual había sido sometido y entregado a los uniformados por los vecinos del sector, quienes comentaban al escuchar los gritos de auxilio de la mujer y de unos menores que presenciaban la escena donde sus padres discutían y peleaban, al grado que el hombre presuntamente apuñaló en diversas ocasiones a su pareja, por lo que intervinieron y detuvieron al presunto homicida.
Agentes de la Policía investigadora de la unidad en turno y personal de Servicios Periciales ingresaron a la escena del crimen, donde llevaron a cabo las diligencias correspondientes y la recopilación de indicios que integraron a la carpeta de investigación del asesinato de la mujer y, posteriormente, llevaron a cabo el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones de la fiscalía.
DEJA TU COMENTARIO