Mi Reynosa

´Toman´ plaza Treviño Zapata

Vecinos de la plaza Treviño Zapata se quejan que el área verde pasó a hacer un mercado de ambulantes

  • Por: HUGO REYNA
  • 09 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vecinos molestos, pues los fines de semana invaden todo espacio disponible.

Vecinos alrededor y usuarios de la Plaza Dr. Norberto Treviño Zapata se quejan de la ocupación de todo espacio disponible en esta área que hace mucho tiempo dejó de ser para descanso y recreación familiar y mutar en un "mercado".

Ante la invasión de comerciantes ambulantes que todo el día mantienen estructuras y locales invadiendo cajones de estacionamiento, así como áreas verdes y las banquetas, en donde resulta difícil caminar.

Martin Luna, vecino de este sector por el lado de la calle Mina frente a la Plaza Treviño Zapata, como es conocida popularmente en la colonia Longoria, refiere que por las noches es imposible transitar en auto por el área.

Los comercios invaden los cajones de estacionamiento, colocan mesas y sillas y extienden su vendimia dentro del área de jardines y banquetas.

Con lo anterior, impiden que las familias puedan transitar tranquila y cómodamente.

Los fines de semana- refiere- la situación es aún más crítica, Pues se incrementa el nmero de vendedores e instalan mas puestos ambulantes y ocupan todo espacio disponible por las cuatro esquinas de la plaza.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA