Mi Reynosa

Indagan refrescos

Personal de una empresa refresquera investiga en los comercios para evitar que vendan producto clonado

  • Por: HUGO REYNA
  • 09 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Inspeccionan calidad y autenticidad de los refrescos que se distribuyen para consumo en Reynosa.

Por el hallazgo de una empresa clandestina que clonaba refrescos de una compañía líder en el mercado, en Reynosa se ha puesto en marcha un operativo discreto por parte de personal de la corporativo para ahondar en la investigación.

Reynosa es la ciudad que consume más refrescos en todo Tamaulipas, después de la zona sur es la "plaza" con mayores ganancias que genera a la empresa comercializadora.

Por lo que, sin mediar conocimiento a los trabajadores y distribuidores, los directivos de la empresa refresquera han enviado a inspectores para monitorear las ventas y distribución de sus productos.

Fuentes consultadas que solicitaron reservar su identidad, confirmaron a este medio informativo, que son inspecciones aleatorias en varias de las principales ciudades del país, en donde mayores ventas se registran.

Lo anterior para deslindar más actividades clandestinas en perjuicio de la imagen de la marca y de riesgo para la salud de los consumidores, al no cumplirse con los sistemas de higiene en la elaboración y envasado de los refrescos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA