Mi Reynosa

Ofrecen servicio de ‘Oficina Fiscal Móvil’ a empresas

Varias maquiladoras se han visitado con el propósito de facilitar trámites a trabajadores sin necesidad de que salgan

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 23 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con la ayuda de la ‘oficina fiscal móvil’ se acercan trámites de licencias de manejo y otros servicios hasta las fuentes de empleo.

Con el propósito de evitar la pérdida de horas hombre en algunas fuentes de empleo de la ciudad, se está trasladando a diversos lugares la unidad Oficina fiscal móvil, para realizar trámites diversos sin necesidad de salirse del trabajo.

“Ya son varias las fábricas que se han visitado con el propósito de facilitarse a los trabajadores, por ejemplo la gestión de una licencia de manejo u otro tipo de trámite vehicular”, dijo Raúl López López, jefe de la Fiscal del Estado.

Cada vez que hay una invitación por parte de alguna maquiladora se acude ahí para ofrecer el servicio con lo que se apoya tanto al trabajador así como a la planta de la que se trate pues de esa forma los empleados no pierden tiempo en ir y venir a obtener una licencia de manejo o a pagar tenencia u otro tipo de servicio.

Se tiene contemplado posteriormente iniciar recorridos por las colonias con gran número de habitantes a fin de llevar igualmente el servicio a través de la unidad móvil.

Esto representará para los automovilistas un ahorro pues cada vez que se instale por ejemplo la unidad en una plaza pública, no tendrán que acudir hasta la oficina para solicitar alguna gestión.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA