Mi Reynosa

La nomenclatura es una chatarra

Muestran deterioro la láminas y es necesario reemplazarlas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 24 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La nomenclatura de calles hasta en algunas cercanas a la presidencia municipal, está convertida en chatarra.

Convertida en chatarra se encuentra buena parte de la nomenclatura de calles en Reynosa, por lo que es necesario que el gobierno municipal emprenda una campaña enfocada a instalar láminas nuevas en los sitios donde hace falta.

La ciudad es considerada como uno de los municipios con mayor crecimiento en todos los aspectos así como también en materia de recaudación de impuestos, lo mismo que en el renglón poblacional, pero se ha quedado rezagada en cuanto a los anuncios de las arterias.

Tras haberse instalado hace 20 años o más, las láminas muestran un deterioro total al grado de que están llenas de moho y por tanto las letras de las calles han desaparecido por completo.

El problema se observa aún más en colonias alejadas del primer cuadro, pero también hay casos visibles en pleno centro y a unas cuadras del centro comercial y de la presidencia municipal.

Residentes demandan iniciar a la brevedad posible una cruzada para atender esa necesidad, pues el atraso que registra en ese rubro la ciudad, no va de acuerdo con la importancia que representa en el plano estatal.

Es cierto, dicen habitantes de colonias distantes del primer cuadro, que hay personas que para encontrar una dirección, se apoyan en la tecnología, en sus celulares, pero resulta que no todos cuentan con uno de esos aparatos y por tanto se les dificulta para encontrar la casa de algún familiar y más entre quienes vienen de visita a esta fronteriza localidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA