Mi Reynosa

Hay chamba para albañiles

Crean alrededor de 2 mil empleos para yeseros, carpinteros y pintores

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 04 AGOSTO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Obras privadas generan 2,000 empleos directos en Reynosa en la rama de la construcción.

Suficientes espacios laborales para trabajadores de la rama de la construcción hay en Reynosa gracias a inversores foráneos que amplían algunas fábricas, edifican dos naves industriales o vienen a construir más tiendas de conveniencia. Son 2 mil los empleos directos que se generan con las obras, aparte de los indirectos.

Otras fuentes de empleo para albañiles, yeseros, carpinteros, pintores, fierreros entre otros más, son las edificaciones de viviendas, una nave industrial de 25 mil metros cuadrados así como otra de 10,000, dijo Juan Salvador Portillo Martínez, secretario de Organización en la Federación de Trabajadores de Reynosa.

Se atraviesa por una buena racha pues además se construye un centro de distribución de una cervecera, pero además una nueva farmacia de conocida razón social, la Guadalajara, otro Elektra,se concluye el C5, el albergue para ancianos y gente sin hogar, etc.

Pero además está en proceso de construcción una plaza comercial, se remodelan algunas tiendas de conveniencia así como en cuatro ampliaciones para el edificio del Sindicato Petrolero.

De no haber cambios en los planes de trabajo, hay chamba garantizada hasta el fin de año, señaló el también coordinador de la Rama de la Construcción en la FTR.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA