Mi Reynosa

Despiertan con basura

Atestados de desechos amanecieron los contenedores instalados en la calles de Madero y Colón

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 28 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por lo menos dos contenedores ubicados en pleno centro de Reynosa, lucieron desbordantes de basura.

Atestados de basura amanecieron éste día contenedores de basura instalados en calles Madero y Colón en el centro de Reynosa.

La mañana de hoy esa fue la imagen que ofrecieron esa clase de recipientes, en donde en por lo menos uno se vio desbordado el desperdicio que las personas acudieron a depositar en ese lugar.

Un empleado de negocio localizado por ese rumbo, Rogelio Ledezma, hizo un llamado a las autoridades encargadas de recolectar los deshechos sólidos para que envíe las unidades municipales y los traslade al basurero local.

La acumulación de los desperdicios llegan a convertirse en focos de infección y además dan una pésima imagen a la ciudad, por lo que debe evitarse ese tipo de situaciones.

Inclusive las autoridades locales deben girar instrucciones a Servicios Públicos Primarios para que se instale una mayor cantidad de contenedores en otras arterias del centro pero también en las colonias populares y los costados de las plazas públicas.

El objetivo deberá ser el evitar que la gente tire la basura en la vía pública como ocurre en algunos casos, dijo el trabajador.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA