Denuncian riesgo sanitario para niños
Se registra fuga de aguas negras frente a plantel escolar en la colonia Aquiles Serdán, sector dos

Riesgo sanitario para alumnos, docentes, madres y padres de familia es una fuga de aguas residuales frente al Jardín de Niños "Enrique Pestalozzi".
Alumnos del Jardín de Niños ´Enrique Pestalozzi´, ubicado en la colonia ampliación Aquiles Serdán, sector dos, enfrenta serio riesgo sanitario al existir frente a ese plantel una fuga de aguas negras que data desde hace varios meses y no ha sido atendida.
El derrame de residuales, que proviene de un registro sanitario ubicado por la calle Ricardo Flores Magón, ya formó una charca que despide fétidos olores y, aunado a ese problema, surgió otro más en fecha reciente, un basurero clandestino en ese mismo lugar.
Ante tal situación, madres de familia que tienen hijos estudiando en la referida escuela hacen un llamado a las autoridades municipales para que giren instrucciones para que se le dé solución a la acumulación de aguas negras, que representan un riesgo para la salud de sus hijos.
Incluso, hay quienes piden que la gestión debieran hacerla quienes dirigen el Jardín de Niños en cuestión, a fin de que la petición sea escuchada por quienes tienen la obligación de intervenir, pues la fuga ya tiene tiempo y continúa presente en la calle Ricardo Flores Magón casi esquina con División del Norte del mencionado asentamiento humano.
DEJA TU COMENTARIO