Temen caída de poste y provocar un accidente
Piden vecinos de la López Portillo atención del personal de la CFE

Aseguran vecinos que ya tienen dos años con el problema de poste a punto de caer y no lo atienden.
Un poste de luz representa un grave riesgo para los residentes de la calle Guadalupe Victoria, de la colonia José López Portillo, ya que amenaza con caer y causar un accidente.
A pesar de que se han realizado reportes sobre esta situación durante aproximadamente dos años, aún no hay respuesta sobre cómo se brindará solución.
Según los vecinos afectados, la Comisión Federal de Electricidad ya inspeccionó el poste, pero no realizó ningún arreglo.
"Ya se han enviado muchos reportes, y mis hijos siempre me dicen que lo volvamos a reportar, pero yo les digo que ya vinieron a verlo, pero no hicieron nada", expresó uno de los residentes con preocupación.
El poste sigue cediendo de manera gradual con el paso del tiempo, lo que aumenta el temor y la preocupación entre los residentes de la zona.
Las irregularidades del terreno, que se hunde debido a la naturaleza del suelo, contribuyen a la progresión de este suceso y apresuran la inclinación del poste.
Los residentes de la colonia José López Portillo urgen a las autoridades a tomar medidas para solucionar este problema y evitar un posible accidente.
DEJA TU COMENTARIO