Mi Reynosa

Caos en el centro por obras viales

Varias calles tienen desviaciones, principalmente las cercanas al Puente Internacional Reynosa-Hidalgo

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 14 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

No hay paso, las desviaciones afectan a locales y turistas, hay que buscar rutas alternas.

Luego de que el Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca inaugurará las obras de repavimentación sobre la calle Pascual Ortiz Rubio en esta frontera, diversas vialidades cercana al Puente Internacional Reynosa-Hidalgo presentan desviaciones.

En la lista se encuentran Alvaro Obregón, A.L Rodríguez, algunos tramos de Manuel Avila Camacho, Miguel Alemán, Lázaro Cardenas, Guerrero Colón, entre otras.

El proyecto en el que se invertirán más de 50 millones de pesos a través de dos etapas se ejerce con la intención de mejorar las condiciones de circulación para automovilistas y peatones, tanto locales como del Valle de Texas.

Aún no se ha informado durante cuántos meses permanecerán los cierres, por lo que es importante que la ciudadanía tome precauciones.

En el lugar existen agentes de tránsito y vialidad quienes informan sobre las rutas alternas para llegar al cruce internacional, a las dependencias cercanas o ingresar hacía la zona centro.

La más utilizada es la calle Pascual Ortiz Rubio.

La obra pretende beneficiar a más de 160 mil habitantes con la intervención de 4 mil 600 metros cuadrados de pavimentación y 700 de concreto hidráulico estampado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA