Mi Reynosa

Alcalde se separará del cargo

El Cabildo realizará una Sesión Extraordinaria para aceptar la solicitud del alcalde Carlos Peña Ortiz para separarse del cargo y tomarle protesta a Alfonso Peña Rodríguez, como alcalde suplente

  • Por: HUGO REYNA
  • 24 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Orden de día para la Sesión de Cabildo.

El alcalde Carlos Víctor Peña Ortiz solicitará este martes 24 licencia al cargo público sin especificar motivos ni plazo de tiempo.

La solicitud que será entregada y puesta a su consideración y aprobación en la sesión extraordinaria del Cabildo, que será la número trigésimo segunda.

La Tarde tuvo acceso exclusivo al acta del orden del día de la sesión extraordinaria y privada que se ha convocado para este martes a partir de las 4 de la tarde.

Sólo contiene como único punto, la solicitud de Peña Ortiz para separarse del cargo, así asumir y tomar protesta a Alfonso Peña Rodríguez como presidente municipal suplente de Reynosa.

Carlos Víctor Peña Ortiz, inició su mandato como presidente municipal de Reynosa el 1 de octubre para el periodo 2021-2024.

Aunque en dicha acta de Cabildo que será efectuada este martes, no se precisa los motivos de la petición de licencia. Solo rondan hipótesis y especulaciones en torno a su decisión de separarse del cargo.

Lo anterior, a sólo una semana de concluir la campaña constitucional y 12 días de los comicios del 5 de junio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA