Mi región

Suman 4 contagios de covid en un día

Ahora son 27 casos positivos de ese virus, ocho personas recuperadas y una fallecida por estas causas

  • Por: JORGE MANCHA
  • 19 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se incrementa, en un solo día subieron cuatro nuevos casos de coronavirus en Valle Hermoso, suman ya 27 los casos positivos.

Valle Hermoso, Tam.

La cifra de personas contagiadas de coronavirus en Valle Hermoso, sigue en aumento, tan solo la noche del pasado miércoles cuatro nuevos casos sorprendieron a esta localidad, siendo ahora 27 los positivos de ese virus.

 Se trata de tres femeninas y un masculino, que se agregaron a la lista de 23 que ya existía y dejando hasta ayer un número de 27 personas confirmadas, 26 en investigación, ocho personas ya recuperadas y una persona fallecida por estas causas.

El jefe de la jurisdicción Sanitaria número X, el doctor Carlos Macías Catalá, insistió en que la población no debe de bajar la guardia y continuar con los cuidados, pues los casos se han estado disparando cada vez más.

Y es que hay muchas personas que ya no creen en este virus, incluso, en las redes sociales de las oficinas o dependencias de salud, las personas se burlan cuando se dan a conocer las nuevas cifras que se han estado registrando en esta localidad, hecho que los médicos lamentan mucho.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA