Mi región

Regios duplican ventas en el mercado de la Puntilla

EN ESTA temporada vacacional de Verano aumentando la demanda de mariscos hasta en un 60 por ciento

  • Por: ERIK HUERTA
  • 09 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Turistas aumentan ventas en el mercado de la Puntilla.

Tampico, Tam.

Los turistas en especial los regios han abarrotado el Mercado de la Puntilla en esta temporada vacacional de Verano aumentando las ventas hasta en un 60 por ciento.

Antonio Gutiérrez, comerciante de ese centro de abasto puntualizó quédese hace unas tres semanas las ventas les han favorecido, permaneciendo los precios igual que desde inicio de año.

Indica que lo más solicitado por los vacacionistas es el camarón y el robalo, señalando que los 41 locales comerciales se encuentran abiertos al público.

Precisa que la mayoría de los clientes son del estado de Nuevo León, sin embargo también los hay del Estado de México, Veracruz, San Luis Potosí e Hidalgo.

Refiere que con las ventas que han alcanzado un 50 a 60 por ciento, los comerciantes de La Puntilla se han beneficiado.

Indica que todos los días el mercado está abarrotado por los clientes foráneos, señalando que aún faltan dos semanas del periodo vacacional en el que ven buenas expectativas de venta.

"Ha venido mucha gente de afuera, nos ha incrementado un 50 a 60 por ciento. La mayoría son de Monterrey, pero hay de San Luis, del Estado de México, Hidalgo y Veracruz; toda la semana están viniendo", concluyó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA