Mi región

Muestra SEDENA su lado humano

Autoridades federales dan a conocer los trabajos y contacto que se tiene con la comunidad de una manera humana

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 09 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Montan exposición fotográfica de la Sedena.

Matamoros, Tam.  

 El día de ayer inauguraron en Matamoros la exposición fotográfica denominada, "Ejército y Fuerza Aérea, más cerca de ti", en donde las autoridades federales dan a conocer los trabajos y contacto que se tiene con la comunidad de una manera humana, esto en las instalaciones de Imaculta del Parque Olímpico. 

El comandante del Octavo Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Carlos Portillo señaló que esta exposición tiene la finalidad de que la comunidad conozca el lado humano de las fuerzas castrenses, quienes participan no solo en ciertas actividades delictivas, sino, también el lado humano hay que mostrarlo. 

La Secretaría de la Defensa Nacional reveló que son más de 50 imágenes las exhibidas: "a través de la siguiente exposición podrán encontrar fotografías de actividades armadas, donde se defiende la actividad de la sociedad, realización de obras cívicas, auxilio en zonas afectadas, PLAN DNIII, administración de albergues, adiestramiento, entre otras actividades". 

Además, se informó que se ha apoyado a otros países en desastres naturales. 

"Esperamos que esta exposición sea de su agrado ya que se tiene la obligación de apoyar a la población", dijo Carlos Portillo. 

Comentó que por el momento serán dos semanas en es Imaculta, después se estará acudiendo al Museo Casamata, además agregó que van a seguir trabajando con los domingos familiares, en donde en los dos últimos eventos que se han llevado a cabo se ha logrado recibir más de 3 mil visitantes. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA