Mi región

Inicia vacunación de adolescentes

Desde temprana hora se registraron largas filas de padres y jóvenes que espera un espacio para recibir el antídoto

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 09 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mientras que los menores de edad esperaban ser vacunados, aprovechaban para dormir en el suelo.

Matamoros, Tam.  

El día de ayer en el Centro de Convenciones "Mundo Nuevo" inició la vacunación de segunda dosis exclusivamente para menores de 12 a 17 años de edad, lo que originó que a temprana hora una larga fila se pudo observar en donde padres y menores de edad están a la espera para recibir la Pfizer. 

La coordinadora de Vacunación, Olga Ramos Rivera informó que únicamente se van atender a los que completarán su esquema, mientras los que no han sido inmunizados tendrán que esperar. 

"Estamos con las segundas dosis, exclusivamente, se mandaron las que solo se van aplicar que son 12 mil 400 dosis de Pfizer", dijo. 

Comentó que es importante que los padres lleven a sus hijos y si padecen alguna enfermedad que acudan con sus medicamentos tomados. 

"Es importante la vacunación, a lo mejor mucha gente no cree en ella, pero hay que recordar que estamos en números altos, tienen que venir desayunados", indicó. 

Y agregó: "vamos a estar de lunes a jueves, solo en Mundo Nuevo, tenemos 9 módulos para atender a la población". 

Los requisitos son: 

Hoja de vacunación 

El expediente de segunda dosis, 

CURP 

Comprobante de domicilio 

Los horarios de atención son de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en donde el personal médico está listo para atender a los adolescentes

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA