Mi región

Recomiendan fomentar los valores en la familia

Piden aprovechar el período vacacional de Navidad y año nuevo

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 14 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Guadalupe Vega Hernández y Erica Crespo Castillo supervisoras escolares.

Díaz Ordaz, Tam.

Las supervisoras de las zonas escolares 143 y 4 Erica Crespo Castillo y Guadalupe Vega Hernández, hicieron una serie de recomendaciones a los padres de familia ante el ya muy próximo inicio del periodo vacacional de navidad y año nuevo.

Recomendaron que aprovechen este periodo de descanso para la convivencia y acercamiento con sus hijos, fomentar en familia valores tales como el amor y el respeto, y tener especial cuidado en esta temporada ya que es durante las vacaciones cuando aumenta el riesgo de que se registre algún accidente.

De la zona escolar 4 serán más de un mil alumnos de tres escuelas de tiempo completo y más de seiscientos de la zona 143 de dos escuelas de tiempo completo y ocho multigrado, los que disfrutarán del periodo vacacional a partir del viernes 20 de este mes de diciembre, mientras que los maestros aún el día 20 estarán participando en el último consejo técnico escolar del 2019.

Los más de un mil seiscientos alumnos de primaria, disfrutarán de su tradicional posada navideño en cada uno de los planteles y volverán a clases el próximo ocho de enero del 220, para continuar con el ciclo escolar 2019-2020.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA