Mi región

Reabren servicio de Ferry

Reciben autorización del CBP para operar de 8 de la mañana a 3:45 de la tarde

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 23 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A partir del lunes 26 de octubre se reinician actividades en el cruce fronterizo.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Luego de recibir de manera oficial la autorización por parte del CBP de los Estados Unidos, los concesionarios del Ferry Internacional utilizado para el cruce entre Los Ébanos Texas y Díaz Ordaz Tamaulipas, han anunciado el reinicio de actividades del medio de transporte en esta frontera.

Marco Antonio Garza Acosta concesionario del Chalán en el lado mexicano, dijo que a partir del lunes 26 de octubre se reiniciarán las actividades en el cruce fronterizo en el acostumbrado horario de las 8 de la mañana a las 3:45 de la tarde, pero solo de lunes a viernes, por lo que sábado y domingo el Chalán estará inactivo.

Agregó que se estará monitoreando el comportamiento de ciudadanos y residentes estadounidenses para que se respeten las normas de prevención para el contagio y propagación del COVID-19, y si las medidas son acatadas el servicio de sábado y domingo podría reanudarse en el mes de noviembre.

Desde el inicio de la pandemia el servicio en el cruce internacional ha sido suspendido y aunque al menos en do ocasiones se anunció su reapertura, es hasta este lunes 26 de octubre cuando se reanuden actividades en esta frontera.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA