Mi región

Paso de camiones destroza carretera

Es constante el tránsito de unidades de carga

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 14 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Automovilistas transitan por carretera estatal llena de baches.

San Fernando, Tam.

Más de 20 kilómetros de la carretera estatal Las Norias-Cruillas, está destrozada por el constante tránsito de camiones materialistas que transitan sobre esta vía de comunicación.

Comerciantes, agricultores, ganaderos y ciudadanos en general, aseguraron que este importante acceso de comunicación se encuentra prácticamente intransitable al presentan enormes baches sobre la superficie de rodamiento.

El daño del pavimento asfáltico se tiene en 25 kilómetros de los 40 kilómetros que tiene la vía de comunicación estatal, ubicándose las zonas más afectadas a la altura del Rancho La Rosita, ejido La Lobera, así como antes de llegar a la entrada de la gravera “El Milagro”.

A raíz del marcado deterioro de la carpeta asfáltica de amplios tramos se han incrementado el número de accidentes automovilísticos, dejando personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Sobre esta vía de comunicación diariamente transitan decenas de transportes de carga que transportan grava, arena y piedra, material que extraen de la gravera “El Milagro” del municipio de Cruillas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA