Mi región

Pánico por explosión en un edificio

Deja un saldo de 2 personas lesionadas y una mujer embarazada con crisis nerviosa

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 28 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó parte de los departamentos que se vieron afectados por la explosión de un tanque de gas.

Matamoros, Tam.

Momentos de pánico vivieron los vecinos de unos departamentos de la calle Fidencio Trejo de la colonia Popular, cuando de pronto se escuchó el estruendo de una explosión, que dejó como saldo 2 personas lesionadas y una mujer embarazada con crisis nerviosa.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas, cuando de pronto se escuchó el estruendo e inicio a salir humo de uno de los cuartos de estos departamentos, provocando la movilización de los vecinos quienes pidieron la intervención de los bomberos.

Hasta este lugar llegaron elementos de Protección Civil quienes acordonaron el área, mientras que los bomberos apagaban el fuego que se originó hacia el interior del departamento donde exploto un tanque de gas.

Pese a aparatoso de la explosión, sólo se registraron daños materiales en diferentes apartamentos, mientras que los vecinos pronto se pusieron a salvo al ver lo que estaba sucediendo.

La comunidad de este sector manifestaron que de pronto se escuchó una explosión y vieron volar vidrios y hasta parte de las paredes, por lo que desalojaron de manera inmediata los departamentos poniéndose a salvo.

ATIEDEN A LESIONADOS

Además de Protección Civil y Bomberos, llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a dos personas lesionadas, llevándolas al hospital general junto a una mujer embarazada quien presentaba una crisis nerviosa.

Los daños fueron cuantiosos en este sentido, considerando que fueron varios los departamentos los que sufrieron alguna afectación ante el impacto de los objetos que salieron volando una vez que exploto uno de los tanques de gas que hay en este inmueble.


VECINOS

Vieron volar vidrios y partes de paredes

La comunidad de este sector manifestaron que de pronto se escuchó una explosión y vieron volar vidrios y hasta parte de las paredes, por lo que desalojaron de manera inmediata los departamentos poniéndose a salvo.

ALREDEDOR 12:00 horas

DEJA 2 lesionados

SUFRE 1 embarazada en crisis

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA