Mi región

No les quita el sueño Uber a los concesionarios del transporte colectivo

Determinan que ellos tienen precios más accesibles para aquellos usuarios que por años han confiado en su labor.

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 06 DICIEMBRE 2019 - 07:46 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. Victoria, Tam.- Aunque el servicio del Uber en distintos puntos del país se ha caracterizado por un sinfín de quejas, a los concesionarios del transporte público urbano de esta capital “no les quita el sueño”.

Sobre el tema representantes del transporte público urbano de la ciudad determinan que ellos, -los concesionarios de este servicio-, tienen precios más accesibles para aquellos usuarios que por años han confiado en su labor.

Ramón Hernández Manríquez, dirigente de Radio Radiotaxis “Correcaminos”, opino al respecto que a pesar de no contar con unidades de las llamadas último modelo “el servicio que prestamos es seguro”.

Además, señalo, las rutas que otorgan el servicio en la ciudad tienen definido su pasaje por la confianza y sistema de cobro.

“Mira en realidad no nos preocupa este nuevo sistema de servicio, aunque sin unidades de lujo para dar esta prestación pero si con una tarifa más accesible para el usuario que por años ha solicitado nuestro servicio”, reitero.

Y es que también los taxis de su organización cuentan con taxímetro, el cual inicia con un cobro de 10 pesos al momento de subir el pasaje, ahí se indica el costo y total del mismo al momento de arribar a su destino.

Asimismo el servicio más solicitado y que se otorga es a domicilios, el cual por lo general es por la periferia de difícil acceso, a lo que puso en duda que podrán llegar los llamados Uber.

Por otro lado el servicio de Uber en diferentes estados del país se ha estado caracterizando por una serie de quejas, como ha sido el reajuste de tarifas, duplicación en pagos, malos tratos, fraudes por la cancelación del servicio incluso agresiones durante el traslado de los usuarios.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA