Mi región

Libres del Covid en San Fernando

Disminuyen a cero los casos de esta enfermedad en el Valle

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 13 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los municipios de San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas, están libres de casos de Covid-19.

San Fernando, Tam. 

Al completar los esquemas de vacunación para fortalecer los sistemas inmunológicos en caso de contraer el Covid-19, se disminuyó en un 100 por ciento los casos de esta enfermedad en el Valle de San Fernando.

Además, que gran parte de los ciudadanos y la población estudiantil del nivel básico, medio superior y profesional, continuar aplicando las medidas de prevención, para evitar la propagación de contagios.

Personal médico que atiende el módulo Covid, instalado a un costado del área de urgencias del Hospital General, informaron que en los últimos dos meses no se han tomado muestras de casos probables de esta enfermedad.

De acuerdo a la estadística de las autoridades de salud, se ha podido conocer que los municipios de San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas, se mantienen con cero casos de esta enfermedad.

Por otra parte, se exhortó a los ciudadanos de 18 años en adelante, para que acudan a las unidades de salud adscritas a la Jurisdicción Sanitaria Número VII, Hospital General, IMSS e ISSSTE, para que soliciten la aplicación de la vacuna AstraZenca, biológico que fortalecerá su sistema inmunológico en caso de contraer Covid-19.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA