Mi región

Construyen aulas y consumen droga

Denuncian alumnos y madres a los albañiles

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 13 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Padres de familia exhiben la situación.

Matamoros, Tam.

Una serie de “dimes y diretes” se ha venido presentando entre padres de familia y la directora de la escuela primaria Cuauhtémoc, a raíz de la presencia de albañiles que trabajan en la construcción de tres aulas en dicho plantel educativo, quienes cuando laboran fuman mariguana y todo el olor se impregna en las aulas donde estudian los menores.

Tal situación ya se hizo llegar a las autoridades educativas para que tomen cartas en el asunto, con la finalidad de que no se sigan presentando más situaciones como estas.

La directora del plantel educativo, Migdalia Vizcaíno, aseguró que los albañiles ya fueron separados de la obra, tomando en cuenta las quejas de los mismos padres de familia quienes se percataron del olor de la droga.

“Este problema ya viene desde el mes de marzo, ya con esta son tres veces que se había detectado dicho olor y como consecuencia se había pedido al encargado de la obra respeto y evitar que sus trabajadores hicieran estas prácticas”, dijo. 

Afirmó que ya no trabajan más las personas que ahí fumaban mariguana, además de que delimitaron la obra para evitar que ellos tengan contacto con los alumnos y maestras, ya que además una de ellas argumentó que la acosaban cada vez que pasaba por la parte trasera de la escuela donde se construyen las aulas. 

Padres de familia refutaron que los albañiles no han sido cambiados, que siguen trabajando en la obra y como consecuencia poniendo en riesgo la salud de los menores, acusaron.

Ante esto, la directora pidió a los padres de familia que llevaran un nuevo oficio a las autoridades del Crede para que acudan a llevar una nueva inspección de la obra y el personal que labora, argumentando que ya no son los mismos albañiles.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA