Mi región

Arriban más vendedores de flores de Nochebuena

Las plantas las ofrecían entre los 80 y los 180 pesos

  • Por: JORGE MANCHA
  • 14 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Más vendedores de Nochebuena han arribado a Valle Hermoso.

Valle Hermoso, Tam.

Más vendedores de la flor de Nochebuena, han arribado a Valle Hermoso con la esperanza de obtener buenas ventas y así poder regresar a sus ciudades de origen con buenos recursos.

Ayer, un vendedor de la flor de temporada, se instaló por unos momentos en las afueras de la Presidencia Municipal, en donde personas que acudían a realizar diferentes trámites y mismos empleados del Gobierno, se acercaban a comprar la planta.

El vendedor, quien no se identificó, dijo solo que venían del estado de Hidalgo, al menos 5 vendedores que estarían recorriendo las calles de Valle Hermoso hasta después del día 20 de diciembre.

Las plantas las ofrecían entre los 80 pesos y los 180 pesos de acuerdo al tamaño y la compra del cliente, esperando así generar buenas ganancias para regresarse a sus ciudades de origen y brindar una buena navidad a sus familiares.

Los cuidados para la planta son básicos según lo comentó, dijo que era bueno que estuvieran en un lugar fresco, no expuestas al sol y con agua proporcionada con regularidad. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA