Mi región

Arman zafarrancho en el ayuntamiento

Transexual agrede al vigilante por no dejarlo entrar al baño de damas

  • Por: ERIK HUERTA
  • 25 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un sujeto agredió al vigilante del palacio municipal, luego de que no se le permitiera a su pareja Trans ingresar al sanitario de mujeres.

Tampico, Tam.

Tremendo zafarrancho se registró en el acceso del Palacio Municipal de Tampico, luego de que un sujeto agrediera al vigilante luego de que éste se inconformara porque no dejaban entrar al baño de damas al transexual que lo acompañaba; el trabajador sindicalizado resultó con golpes en la cara, así como posible fractura de una costilla.

Esto ocurrió alrededor de las 13:00 horas en el acceso principal del Palacio Municipal cuando la pareja llegó al recinto oficial y el transexual se metió al sanitario para hacer sus necesidades fisiológicas.

Fue ahí en donde la intendente a su salida le reclamó que no podía meterse a ese sanitario, toda vez que es exclusivo para mujeres; el sujeto que le acompañaba que se encontraba aparentemente influenciado por alguna droga arremetió en contra del vigilante Ricardo Guillén al que tumbó al piso y le dio varios puntapiés.

Fue ahí cuando empleados municipales intervinieron, mientras que otros más solicitaban la presencia de la Policía Estatal, quienes en cuestión de minutos arribaron al edificio público y sometieron al enloquecido sujeto que arremetía en contra de quienes se le pusieran enfrente.

Fue un tremendo sainete para su detención, toda vez que el sujeto que no se identificó, pero de unos 24 años de edad, se resistía al arresto, por lo que tuvieron que levantarlo entre varios elementos y subirlo a la patrulla.

Igualmente el transexual que le acompañaba fue detenido, siendo remitidos a la cárcel pública instantes después.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA