Mi región

A punto de caer puente de acceso a Arboledas

Empieza a registrar grietas que muestran que en cualquier momento se colapsaría

  • Por: JORGE MANCHA
  • 28 JULIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A punto de caerse se mantiene el puente de acceso a la colonia Arboledas.

Valle Hermoso, Tam.

Las intensas lluvias que dejó el Huracán Hanna en la ciudad de Valle Hermoso, dejaron importantes daños en la infraestructura de algunas calles, caminos y puentes de esta ciudad, tal es el caso del puente que da acceso a la colonia o Infonavit Arboledas, al oriente de la localidad.

Vecinos del sector tuvieron que colocar llantas para que ningún vehículo pasara por ese lugar, pues el puente empezó a registrar grietas que mostraban que en cualquier momento se caería.

 Hasta ayer, el puente aún se mantenía en el lugar y aunque las autoridades ya tenían conocimiento, no se había iniciado un trabajo para reponer el daño ocasionado por las intensas lluvias.

 “Sí tenemos miedo que se caiga, es por eso que ya no está pasando nadie por aquí, tenemos que rodear varios kilómetros para poder entrar por el fraccionamiento San Luis, hacemos más de 15 minutos para poder entrar a nuestras viviendas”, dijo Rafael, un vecino del sector.

 El puente, es el que cruza el canal de aguas negras que está en la cale Juárez y kilómetro 123, justo el que comunica la colonia Soberón con la Arboledas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA