Mi País

Atacan a balazos base de marinos en Matamoros

Un marino herido de bala y daños en la fachada, fue el resultado de un ataque a balazos a las instalaciones de la Secretaría de Marina en esta ciudad.

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 20 FEBRERO 2020 - 09:43 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

MATAMOROS, TAMA.- Un marino herido de bala y daños en la fachada, fue el resultado de un ataque a balazos a las instalaciones de la Secretaría de Marina en esta ciudad.

De acuerdo con un reporte preliminar del Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz, este jueves, alrededor de las 15:45 horas, se reportaron detonaciones en las inmediaciones de la base naval ubicada en calle Primera con Constitución, en este municipio.

Civiles armados a bordo de un vehículo color blanco, realizaron detonaciones en contra del edificio militar, alcanzando a herir a un elemento que se encontraba de guardia, siendo trasladado a un hospital, en una ambulancia de la dependencia castrense.

Algunos de los disparos impactaron la fachada del edificio, reportándose daños en una pared, en tanto los pistoleros emprendieron la huida, logrando perderse entre las calles.

Al lugar acudieron corporaciones federales y estatales en apoyo a los elementos de la Marina, iniciándose un operativo de búsqueda por tierra de los agresores, en tanto un helicóptero de Semar, realiza sobrevuelos para tratar de localizar a los agresores.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA