Deportes

¡Se corona La Kelly en el Nacional!

En una final con sabor a clásico, la novena reynosense, en su categoría Menor (9-10 Años), vence a la Liga Matamoros A.C.

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 25 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Treviño Kelly conquistó el Nacional de la categoría Menor.

Una vez más la liga José Guadalupe Treviño Kelly se convertirá en México para encarar el Torneo Latinoamericano, esto luego de haberse coronado en el Campeonato Nacional de la categoría Menor (9-10 Años) que se desarrolló en Nuevo Laredo, Tamaulipas. En una final con sabor a clásico, la novena reynosense venció a la Liga Matamoros A.C. con pizarra de 8-2 para convertirse en los número uno del país. El Latino del programa de Ligas Pequeñas se llevará a cabo a partir del 26 de julio en la Ciudad de México, es decir, la Kelly estará como en casa. 

Vencer a la Matamoros A.C. fue ponerle la cereza al pastel. Fue un gran duelo a la ofensiva en donde brillaron Baldemar López, Alexis Vélez, Fernando López y Julio Saldaña, pero así como lo cañoneros fueron oportunos, también el trabajo sobre la loma por parte de Patricio Hernández, quien  fue el pitcher ganador. 

La selección Treviño Kelly ganó todos sus juegos en la ronda de grupos, ante Linda Vista, Satélite Lerdo y los anfitriones de la Liga Sertoma. En la semifinal se vivió el partido más emotivo contra la Liga Mitras, en donde los reynosenses se fajaron en extra innings para dejar a los regios en el terreno de juego con marcador de 11-10, con un doblete de Baldemar López, quien remolcó a Julio Saldaña en el momento más emotivo. Horas más tarde en la doble cartelera terminarían levantando el campeonato.

LOS CAMPEONES NACIONALES

Luis Balderas 

Luis de Los Reyes 

Patricio Hernández 

Max Reyna 

Alexis Vélez 

Julio Saldaña 

Baldemar López 

Fernando López 

Dereck  Morua 

Alberto García 

Marcelo González 

Rogyer Torres

Lenin Peralta (Manger)

Carlos Noguera (Coach)

Enrique Guedez (Coach)

Jesús Vélez (Delegado)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA