Deportes

Revela depresión

Thierry Henry estuvo deprimido durante su carrera

  • Por: AGENCIAS
  • 10 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

"Nunca he parado de caminar, así me hubiera dado cuenta. (Pero durante) COVID, paré de caminar. No podía. Y ahí te das cuenta", añadió.

Ciudad de México

Thierry Henry, quien ganó la Copa Mundial de 1998 y luego el Campeonato Europeo de 2000 con Francia y y es el goleador histórico de Arsenal, se ha expresado abiertamente sobre "haber estado deprimido" durante su carrera como futbolista.

El retirado delantero de 46 años reveló que durante el comienzo de la pandemia de coronavirus pasó un periodo en el que "lloraba casi todos los días".

Henry, actual técnico de la selección Sub21 de Francia, vinculó sus problemas a su pasado y el deseo de recibir aprobación al crecer con un padre que era muy crítico con su rendimiento en la cancha.

En una charla en el podcast "Diary of a CEO", Henry manifestó: "A lo largo de mi carrera, desde que nací, debí haber estado deprimido".

"¿Que si lo sabía? No. ¿Hice algo respecto? No. Pero me adapté de alguna manera. Eso no significa que podía caminar bien, pero sigo caminando. Hay que dar un paso adelante y otro, y caminar. Eso es lo que indicaron desde que era un jovencito", señaló.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA