Mi Reynosa

Desperdician agua limpia

Un brote de agua limpia crece sin control y afecta a vecinos de dos calles en la colonia Luis Donaldo Colosio

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 10 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una enorme y constante fuga de agua limpia se registra frente a lo que fue el Tianguis La Unión.

Enorme fuga de agua limpia se registra en la calle Óscar Alexandre y Prolongación Río Purificación a la altura de la colonia Luis Donaldo Colosio.

El brote procede de un registro ubicado frente a lo que fue un tiempo el Mercado La Unión y a unos metros de donde se ubica la planta de rebombeo Lic. Benito Juárez.

El desperdicio del agua potable es constante y así se mantiene desde hace algunos días, pero a la fecha no se ha hecho ninguna reparación sobre el particular por parte del organismo operador de agua potable y alcantarillado de la ciudad (COMAPA).

Únicamente fue colocada una banda en color amarillo en torno al lugar de donde emana el vital líquido, el cual recorre una buena parte de la transitada arteria -la prolongación Río Purificación-.

Entre tanto, vecinos de la Óscar Alexandre hicieron un llamado para que envíen una cuadrilla a fin de que se realicen los trabajos correspondientes para darle solución al problema, pues consideran que se está fugando mucha agua que bien podría servir para satisfacer las necesidades de varios hogares que padecen del irregular abasto del vital líquido, en distintas colonias de Reynosa, sobre todo las situadas por carretera que conduce a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA