Deportes

Rayadas o Chivas, súper campeonas

Rayadas o Chivas buscan levantar esta noche el Campeón de Campeones de la Liga MX Femenil

  • Por: REFORMA
  • 30 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rayadas y Chivas disputan esta noche el Campeón de Campeones de la Liga MX Femenil.

Guadalajara, Jalisco

Tras el 1-1 en la Ida en el Estadio Akron, el Rebaño intentará sentenciar la serie en el BBVA, que será testigo del desenlace del primer certamen de este tipo en la historia de la liga de mujeres.

“No podemos a regalar nada, no va a ser fácil y haremos todo para competir y sacar un buen resultado. Vamos a ir a sacar un resultado bueno que nos dé la posibilidad de levantar la copa”, dijo el técnico de las Chivas, Juan Pablo Alfaro.

El equipo que se adjudique el título será el segundo en levantar el Campeón de Campeones de la Liga MX Femenil, luego de que las Tigres ganaran de manera automática la primera edición en 2021 al ser bicampeonas.

“Somos conscientes de que no va a ser fácil, pero también para ellas no será fácil. Este equipo viene cerrando fuerte, con buena inercia y esperemos que nos podamos recuperar de la mejor manera posible para llegar a complementar este partido de Vuelta con una buena actuación”, añadió el “Pato” Alfaro.

En caso de que el global se mantenga igualado en los 90 minutos, el título se definirá en la tanda de penales.

Chivas y Rayadas lograron 43 puntos en el Clausura 2022 de la Femenil, que conquistaron las rojiblancas, lo que habla de la paridad de fuerzas. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA