Deportes

Pierde la Kelly y terminan sus posibilidades de campeonato

A falta de una jornada Matamoros AC se corona campeón

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 07 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La última fecha de hoy se convierte de mero trámite al estar ya todo decidido en el standing. Matamoros AC se enfrenta ante Cuautlancingo de Puebla a las 11:30 de la mañana y la Treviño Kelly recibe a la Linda Vista a las 16:30 horas.

La falta de bateo y el mal corrido de bases fueron los factores para que la Liga José Guadalupe Treviño Kelly cayera 1-4 ante la Liga Matamoros AC y de esta forma dejar escapar toda posibilidad de obtener el campeonato en la Serie Nacional de Beisbol Big League.

El encuentro de la jornada 6 se enfrascó en un choque de lanzadores por ambas novenas ya que la mayor parte de las acciones estuvieron parejas, pero la diferencia se marcó hasta la parte alta del séptimo inning cuando los matamorenses realizaron ataque definitivo de tres rayitas para asegurar el triunfo y matemáticamente se convirtieron en los monarcas de la justa nacional.

El lanzador abridor por parte de la "Kelly Powe" fue Issac Miranda que se fue sin decisión, mientras en labor de relevo Juan Castillo defendió hasta el último la iguala de 1-1 pero un mal tiro a la inicial determinó el rumbo del duelo al cruzar el pentágono Axel Morales y Gael Ponce.

Los reynosenses vinieron de atrás con carrera de Samuel Juárez en la parte baja del tercer episodio, pero la mala ejecución de jugadas en las almohadillas en el cuarto y quinto episodio terminaron por afectarles en su rendimiento y en lo mental ya no se pudieron levantar de esa situación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA