Deportes

Mantiene la Liga Kora esperanzas

De manera sorpresiva la Liga Kora de Nayarit fabricó tres carreras en la última entrada para adjudicarse el triunfo sobre la Liga Linda Vista de Nuevo León por pizarra apretada 5-4 y de esta manera mantener viva su ligera esperanza de conseguir el campeonato de la Serie Nacional de Beisbol Big League

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 07 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Liga Kora de Nayarit se impuso a la Liga Linda Vista.

Durante la mayor parte del partido la tribu se mantuvo abajo en el marcador, pero en su última llamada al bateo Johan García descargó batazo oportuno que se combinó con error del jardinero izquierdo para de esta forma vaciar completamente la casa llena y conseguir la oportuna remontada.

García, jardinero izquierdo, se convirtió en el jugador más valioso de este encuentro ya que en sus anteriores turnos se había ido ponchado en dos ocasiones por lo que su última aparición en la caja sacó línea a la hora cero para apuntarse los tres remolques.

El abridor Alán López, que tuvo una insípida actuación, se fue sin decisión, posteriormente José Delgado realizó un gran relevo y el cerrador Emerson Torres se apuntó la victoria. La Liga Kora de Nayarit ha venido de menos a más al ostentar marca de 3-2, mientras Linda Vista recibió su segundo descalabro en cinco duelos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA