Deportes

Necesitan triunfo Vaqueros y Santos

Los Saints de Nueva Orleáns han sufrido cuatro derrotas en fila por primera vez desde 2015 y los Cowboys de Dallas apenas han conseguido un triunfo en sus últimos cuatro duelos

  • Por: AGENCIAS
  • 02 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vaqueros-Santos, duelo de equipos en problemas.

Nueva Orleáns, E.U.

Dos equipos de la Conferencia Nacional en una espiral negativa se miden el jueves en el Superdome, con Dallas (7-4) de visita a Nueva Orleáns (5-6).

Para complicar la situación, los Cowboys no contarán con al menos seis entrenadores, entre ellos su estratega Mike McCarthy, y al menos dos jugadores por un brote de COVID-19.

El cornerback novato Nashton Wright y el tacle Terence Steele fueron descartados. McCarthy dio positivo el lunes y ha participado sólo en reuniones virtuales.

“Algo que tienen las reuniones por Zoom, especialmente después del año pasado, es que nuestra actividad virtual ha sido mejor este año”, dijo McCarthy. “Confío en la forma en la que se ha compartido la información y en el trabajo de los coaches presentes” en las prácticas y reuniones.

Los Saints tuvieron una experiencia similar en la Semana 2 al visitar a Carolina sin ocho de sus asistentes. Perdieron 26-7, su segunda derrota más desigual de la campaña.

El peor revés ocurrió en el juego del Día de Acción de Gracias el pasado jueves, vapuleados 31-6 por los Bills de Buffalo. Su entrenador en jefe Sean Payton acabó diciendo que iban a tener que replantearse todo lo que está haciendo el equipo.

Un cambio significativo será en la posición de quarterback. Trevor Siemian ha salido derrotado en sus cuatro duelos como titular desde que llevó a los Saints a un triunfo ante Tampa Bay, el duelo en el que Jameis Winston sufrió una lesión de la rodilla que dejó fuera para toda la campaña.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA