Deportes

Llega ‘Nacho’ al Toluca

Ignacio Ambriz es el nuevo técnico de los Diablos Rojos

  • Por: REFORMA
  • 02 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Nacho” Ambriz vuelve a la Liga MX tras su paso por el Huesca de la Segunda División de España.

Toluca, Edomex

Tras su fallido paso por el Huesca de la Segunda División de España, Nacho vuelve a la Liga MX para hacerse cargo de un Toluca al que le urge recobrar la memoria ganadora, pero que peleará por evitar el pago de la multa.

“Ignacio Ambriz asumirá la dirección técnica de cara al torneo Clausura 2022, en un proyecto que tiene como objetivo llevar al equipo a los primeros planos en la Liga MX, acorde a su historia ganadora de orgullo y tradición”, señaló el club mexiquense en un comunicado.

Con todo y su fugaz aventura por el futbol europeo, donde sólo dirigió 12 partidos, Nacho de inmediato se colocó en el radar de los equipos mexicanos que buscaban entrenador para el siguiente torneo.

Aunque al principio la opción de Toluca se veía complicada por temas de presupuesto, la directiva recibió el aval del propietario del equipo, Valentín Diez, e hizo un esfuerzo para cerrar la contratación del técnico de 56 años.

Ambriz conserva buen cartel por lo hecho con León, conjunto al que guió al título como líder general en el Guardianes 2020, con un futbol vistoso y ofensivo.

Sin embargo, ahora en Toluca tendrá que encabezar una reconstrucción, en medio de la exigencia de la afición, que añora un título tras más de 11 años de sequía.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA