Deportes

Líder Toluca divide puntos ante escolta Monterey

Los Diablos Rojos se quedaron con ganas de hacer la maldad completa en el Infierno mexiquense

  • Por: REFORMA
  • 18 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Diablos Rojos empata 1-1frente a Monterrey.

Cd. de México

Los Diablos Rojos no pudieron sacar la victoria en casa frente a Monterrey, aunque el empate 1-1 les sirve para mantener el liderato del Apertura 2022.

El Toluca tomó la ventaja con un gol de Leonardo Fernández, hasta que Rodrigo Aguirre apareció para decretar la igualada en el Estadio Nemesio Diez, en un intenso partido de la Jornada 9.

El cuadro mexiquenses, que tiene un partido más, sigue en la cima de la clasificación con 21 puntos, mientras que los Rayados se quedaron en el segundo puestos con 20 unidades.

Monterrey saltó a la cancha con un cuadro alternativo, con la mira puesta en el Clásico Regio del próximo fin de semana, y eso lo aprovechó el cuadro local, que fue mejor en el primer tiempo.

Fernández anotó al 27´, en una jugada en la que se empleó a fondo para rescatar el balón tras un tiro desviado de Jean Meneses. El "10" escarlata recortó a Sebastián Vegas y venció a Esteban Andrada con un fogonazo de zurda.

Los Diablos no aumentaron su ventaja por un par de fallos de Carlos González.

Solo que para el complemento los papeles se invirtieron. Víctor Manuel Vucetich mandó todo su arsenal, con los ingresos de Maxi Meza, Alfonso González, Germán Berterame y Rogelio Funes Mori, y con ello la visita asumió el control del juego.

El empate cayó al 70´, cuando Aguirre anticipó al Raúl López para conectar de cabeza un servicio de Meza.

Toluca, que ligó su séptimo partido sin perder, visitará la próxima jornada a San Luis, mientras que Monterrey, que tiene ocho sin conocer la derrota, llegará embalado al Clásico de la ciudad ante Tigres.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA