Mi región

Suma CFE otro caso de falla en suministro

Habitantes de la colonia 16 de Septiembre, del poblado Anáhuac, temen que el problema vaya para más días

  • Por: JORGE MANCHA
  • 18 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sin energía eléctrica se mantiene un sector del poblado Anáhuac de esta ciudad.

Valle Hermoso, Tam. 

Habitantes de la colonia 16 de Septiembre del poblado Anáhuac que pertenece a esta ciudad, tienen dos días sin servicio eléctrico y temen que el problema vaya para más días. 

Benito Escobedo, habitante del lugar, dijo que desde que cayó la fuerte lluvia la noche del pasado domingo, el servicio eléctrico se vio interrumpido en ese sector de la comunidad. 

Desde entonces y hasta ayer no había servicio eléctrico en la zona, y aunque ya trabajaba personal de la Comisión Federal de Electricidad en el problema, se presumía que éste se mantendría durante al menos dos días más. 

"Se rompieron unas líneas primarias y el panorama no es favorable, según nos dicen los empleados de la CFE; podríamos estar unos dos días más sin luz", dijo el entrevistado. 

El problema es más para los que tienen niños pequeños o adultos mayores enfermos, quienes tienen que soportar el bochorno y los zancudos por las tardes.

Hasta el momento, ninguna autoridad de la CFE ha dado a conocer detalle alguno y el pronóstico de lluvias sigue firme para esta región  este fin de semana, lo que podría complicar aún más los trabajos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA