Deportes

¡Gana Atlas sin su gente!

Gana 2-1 a Xolos

  • Por: REFORMA
  • 01 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Atlas se impone a Xolos en un estadio Jalisco sin público.

Guadalajara, Jalisco

Atlas ganó de manera agónica 2-1 ante Xolos en partido que se jugó a puerta cerrada en el Estadio Jalisco por el veto que sufrió por el grito homofóbico registrado en la fecha 2.

Con Omar Flores como técnico interino y en la tribuna el nuevo entrenador Rafael Puente del Río, los Rojinegros no cambiaron mucho en su funcionamiento ni en los jugadores en la cancha, por lo que habrá esperar que se manifieste la diversión que auguró el flamante estratega durante su presentación.

Los Rojinegros sufrieron ya que luego de irse arriba en el marcador al 28 con gol de Luciano Acosta, debieron batallar cuando le empataron al 61 por un gol de penalti anotado por Camilo Sanvezzo.

Cuando parecía que el marcador se quedaba igualado, apareció Javier Correa al 86’.

Con el resultado, Atlas llegó a 6 puntos, y Rafael Puente debutará el próximo jueves en el Jalisco, ahora sí con afición en el Estadio Jalisco. 

AMÉRICA  BUSCA SU SEGUNDA VICTORIA
Ciudad de México

El equipo del América vuelve a casa con la consigna de lograr su segunda victoria del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX cuando reciba a FC Juárez, en duelo correspondiente a la cuarta jornada.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 21:00 horas, con labor arbitral de Adonai Escobedo.

El cuadro capitalino sacó el empate en la visita que realizó a la frontera para enfrentar a Xolos, duelo en el que fue superado durante algunos lapsos del juego y en el que Guillermo Ochoa se convirtió en un factor determinante a su favor. (Notimex)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA