Deportes

¡Águilas remontan y ganan a Gigantes!

Los Eagles de Filadelfia derrota 22-21 a los Giants de Nueva York

  • Por: AP
  • 23 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Filadelfia propinó a Nueva York su sexta derrota de la temporada.

Filadelfia, E.U.

Carson Wentz lanzó pase de 18 yardas para anotación a Boston Scott a 40 segundos del final y los Eagles de Filadelfia superaron una desventaja de 11 puntos en los últimos 7 minutos de juego para derrotar el jueves 22-21 a los Giants de Nueva York.

Daniel Jones se había sacudido un tropiezo que le impidió una carrera de 88 yardas para touchdown y puso a los Giants arriba 21-10 con un pase de dos yardas a Sterling Shepard cuando restaban 6:21 minutos de juego.

Sin embargo, Wentz dirigió una ofensiva que careció de ocho titulares. Su pase de tres yardas a Greg Ward redujo la desventaja a 21-16. Tras una conversión fallida de dos puntos, las Eagles se hicieron del balón en su yarda 29 con 2:02 minutos por jugar.

Wentz completó pases de 11 y 30 yardas con Richard Rodgers. En tercera y 10 desde la 5, un castigo por sujeción defensiva ilegal concedió a Eagles primero y 10 en la yarda 3. Pero fue marcada falta el center Jason Kelce, tres veces seleccionado el mejor en su posicion, por sujeción indebida de la mascarilla de un rival y el equipo retrocedió a la yarda 18.

Pero no hubo complicaciones.

Wentz lanzó perfecto a Scott y el running back sustituto hizo una atrapada excelente para poner en ventaja a Filadelfia. La conversión de los 2 puntos falló. Después Jones fue atrapado y soltó el balón. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA