Qué fue

…Y windstar estalla en llamas sorpresivamente

Con tristeza propietaria vio como Bomberos no pudieron hacer nada

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 08 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Windstar 2001 quedó convertida en chatarra al estallar el fuego cuando transitaba por la avenida Las torres.

Una camioneta Windstar 2001 quedó convertida en chatarra como consecuencia del fuego que estalló sorpresivamente cuando circulaba por la avenida Las Torres ya casi para llegar al Viaducto.

Serían aproximadamente las 15:30 horas cuando al cuartel de bomberos del municipio llegó el aviso de que en la avenida Las Torres, se estaba incendiando un vehículo automotor e inmediatamente partieron hacia el lugar.

Para cuando llegaron ya el fuego tenía envuelta la camioneta y su propietaria María Teresa N, cerca del lugar veía con tristeza como su vehículo era destruido en su totalidad.

Los heroicos apaga-fuegos concluyeron su labor, pero lo que había quedado de la camioneta tendrían que remolcarlo con grúa, por lo que recomendaron a María Teresa que contratara los servicios de una empresa y de esa manera la retirara de la vía pública.

La mujer dijo a los bomberos que la unidad la acaba de sacar del taller a donde la habían reparado, lo que dejaba entrever que el mecánico no hizo bien su trabajo y las consecuencias ahí estaban a la vista.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA