Qué fue

Arrasa fuego con vivienda

Mientras sus moradores se encontraban fuera de la misma y cerrada muy herméticamente esta fue consumida por las llamas lentamente

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 08 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En calle Rosas entre Jazmín y Pinos, bomberos del municipio concentraron dos unidades para sofocar el fuego en una vivienda.

Una vivienda ubicada en la calle Rosas entre Pinos y Jazmín de Jarachina norte, quedó totalmente destruida en su interior, cuando se encontraban ausentes sus moradores.

Vecinos del lugar al percibir que por las rendijas de puertas y ventanas surgía en principio unos hilillos de humo se preocuparon y llamaron al 911 de donde se activó un operativo emergente en Bomberos del Municipio.

Cuando los bomberos arribaron, encontraron la puerta metálica herméticamente cerrada y se notaban ya las llamas que arrasaban con lo que había en el interior.

Por tal motivo emplearon métodos violentos para desprender de su base la puerta principal, pues se corría el riesgo que el fuego afectara una vivienda contigua con la cual compartía la pared del lado oriente, misma que se estaba sobrecalentando con el riesgo de colapsarse.

Tras de abrirse paso, los bomberos con prontitud sofocaron el fuego, pero no lograron salvar nada de lo que había en el interior de la vivienda. Los daños fueron bastantes.

La propietaria del inmueble, Martha Elena Soriano, de 58 años, dijo que no se explicaba el porque surgió el fuego, puesto que no había energía eléctrica, ni gas u otro elemento que pudiera provocar la ignición.

El incendio fue causa de preocupación para los vecinos en virtud de que las viviendas son tipo dúplex y entre ellas solo existe una pared que el fuego estuvo a punto de dañarlas de manera irreparable.

Finalmente los bomberos concluyeron su labor y recomendaron a la propietaria que acudiera ante las autoridades para que abrieran una investigación en torno al origen del fuego.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA