Qué fue

Detenido por insultar a su madre

Termina joven pintor con golpes por la paliza de familiares y vecinos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 08 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El pintor detenido que se puso agresivo con su madre termino con diversos hematomas bien pintado tras las paliza que recibió por familiares y vecinos.

Un pintor termino con varios hematomas bien pintados tras recibir una paliza por familiares y vecinos debido que insultó a su madre.

La detección sucedió a las 22:30 horas por los policías Estatales en el cruce de la calle Jaime con Arrigton de la colonia Ampliación Arco Iris, a donde acudieron a atender un llamado de auxilio ingresado al C-4 reportando a un problema familiar por una persona agresiva en el domicilio.

Al llegar a la vivienda del problema interfamiliar se llevaron la sorpresa que el hombre agresivo en estado de ebriedad había sido sometido por familiares y vecino tras a ver recibido una paliza debido que le faltó el respecto a su madre quien es una persona de la tercera edad.

La mujer afectada señaló que su hijo había llegado en estado de ebriedad al domicilio, sin motivo alguno comenzó a ponerse agresivo molestando a otras familiares por lo que al solicitarle se tranquilizara arremetido contra ella en ese momento sus seres queridos la defendieron, resaltando que solicitaba se le detuviera o retirara de la casa a su hijo agresivo.

El hombre agresivo fue detenido por los uniformados trasladándolo a la delegación de seguridad pública quedando a disposición del juez calificador en turno identificándose como José Ángel Acuña Contreras, de 21 años de edad, habitante de sector, de oficio pintor.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA