Y qué más

…E ingeniero se vuelve otra víctima de inseguridad local

Delincuentes armados le quitan su carro en concurridas arterias de Las Fuentes

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 11 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La víctima denunció que fue despojado de la unidad motriz y agredido físicamente por dos hombre armados.

Un ingeniero denunció que delincuentes armados lo despojaron de la unidad motriz a plena luz del día.

Los hechos fueron denunciados a las autoridades correspondientes por el afectado de 40 años de edad, habitante de la colonia Aztlán, que declaró que ayer alrededor de las 10:00 horas salió del domicilio tripulando la unidad motriz Nissan versa modelo 2015 azul marino con placas mexicanas debido que se dirigía al trabajo.

Al transitar por el cruce de las calle Cerro del Mercado con Elías Piña del colonia Fuentes Coloniales se le emparejó un vehículo negro de reciente modelo mismo al tener una oportunidad lo rebalsó y le cerró el paso bajando dos sujetos que le apuntaron con pistolas tipo revolver.

Los dos delincuentes se acercaron a el obligándolo a bajar de la unidad motriz por lo que intentó defenderse pero fue agredido en diversas ocasiones pero al ser sometió fue despojado del carro quedando tirado sobre la calle mientras los ladrones se daban a la fuga en el vehículo a exceso de velocidad. 

Agregó que de inmediato reportó el robo vehículo al número de emergencias pero no hubo una respuesta positiva debido que en ningún momento arribó alguna autoridad solo le indicaron que se presentara a denunciar formalmente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA