Y qué más

Aseguran vehículos robados

Policías Investigadores los localizan en un predio de la colonia El Olmito, además de tener en su interior objetos de delito

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 11 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autos y camionetas por decenas fueron incautados en un operativo sin precedentes.

En un operativo sin precedentes Policías Ministeriales decomisaron más de 10 vehículos que se encontraron en un predio localizado en la colonia El Olmito, ayer por la tarde.

Oficialmente no se había informado sobre la procedencia de las unidades, pero de manera extraoficial se supo que contenían objetos que podrían ser materia de un delito.

De igual forma sería investigada su procedencia para verificar si cuentan o no con reporte de robo.

En el operativo intervinieron más de 50 elementos estatales que arribaron en por lo menos 10 patrullas encabezadas por un camioncito blindado al predio donde permanecían ocultas las unidades, entre las que se observaron autos de reciente modelo, algunos de ellos deportivos, camionetas de doble cabina de diferentes marcas, autos compactos nuevos.

Los responsables del operativo ofrecieron que en cuanto se conozca la procedencia de los vehículos y una vez puestos a disposición de las autoridades correspondientes, se daría la información oficial y los delitos en los que pudieran estar relacionados.

Era evidente que la mayoría de las unidades tendrían reporte de robo, pero habría que localizar a la autoridades conocedora del ilícito.

El convoy de patrullas y grúas  partió del lugar hasta las unidades de investigación en la colonia Puerta del Sol, donde quedaron las unidades a disposición de las autoridades.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA